domingo, 9 de enero de 2011

Laburanding...

La verdad es que no tuve tiempo de escribir nada en estos días. Paso a enumerar todas las cosas que se me rompieron y/o fallaron en una seguidilla que parece cosa del mandinga:

-Rompí el guardabarros del tren en una vizcachera y se me trabó el mecanismo. La rueda quedó a mitad de camino y tuve que aterrizar panceando, con el tren medio atascado.
.Entró agua a la línea de ET y me quedé sin variómetros (ayer volé sin vario...)
-Se cortó el cable del cuello de cisne y me quedé sin radio.
-Se rompió el freno de rueda.
-Se pulverizaron los DOS uniball de las raíces de ala. Cuando fuimos a comprar, en Azul ni sabían de qué hablabamos. Me salvó Fernando Repicky que tenía dos que le habían quedado del Cirrus.
-La tapa de lastre del lado izquierdo no asienta bien y pierde.
-El tanque de lastre del ala derecha está pinchado y pierde por la raíz (por lo menos pierden parejos. Jejejeje).
-El eje del dolly se descabezó. Pusimos un eje y cubierta nueva, y ahora la cubierta se reventó...

No soy el único que rompió cosas. Freddie se quedó sin Palm después de una tormenta. Al HH se le despegó el patín. Por suerte vamos arreglando todo, esperemos que ya se nos haya acabado la racha!

El día 5 se voló, pero yo me quedé en el piso por la rotura del tren y por el tema de los variómetros. Ayer se voló lindo, pero hice la prueba sin vario (con el culómetro, como decía Claus) y quedé cola cómodo. En el LM tengo tres varios y no anduvo ninguno. Al principio le echamos la culpa al tubo de ET, pero hoy a la mañana encontramos al verdadero culpable: Agua en la línea. Evidentemente se habrá colado algo de agua con tanta lluvia caída los días anteriores.

Hoy vuela la B y la clase A se canceló. Hay mucho viento y muchos cúmulos, pero no todos parecen buenos. Vimos salir algunos carros, así que parece que la cosa no está fácil. El Colo viene bien en la general (6°) y hoy es un día clave. Después les cuento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario