Ya terminó el Nacional hace tiempo, estamos de vuelta en el laburo, pero haciendo una retrospectiva me tomé el atrevimiento de chorearle la frase a Cerati.
Volamos 9 días, en distintas condiciones. Algunos terminaron más arriba, otros -como yo- tenemos que cumplir el rol de completar los últimos puestos de la tabla. Pero eso son números, y los pueden consultar con lujo de detalles en www.cpazul.com.ar
En los 9 días de vuelo y 15 de convivencia, la verdad es que de a ratos parece que el Dakar no le llega ni a los talones al Nacional de Vuelo a Vela! Y todo se supera porque "hay equipo". En mi caso particular, no quería dejar de dar las gracias a toda la gente:
-A Freddie, que me trató de explicar cómo hacer caminar al Nimbus (lo agarraron desentrenado, porque él sí que sabe de eso...) y tuvo paciencia todas las veces que intentamos volar "ala con ala", a pesar de que yo seguramente lo frenaba. (Te acordás de Albatros 2003, cuando sacabas los frenos del Nimbus para esperarme en las térmicas, mientras yo trataba de subir con el 68...).
-Al Colo, que me hacía lugar en las térmicas para que le entre adelante con el Nimbus... y encima después me la centraba! Además, es un experto sacador de agua de los tubos de E.T.!!!!
-A Marcaida, que a pesar que me dijo "usurpador de térmicas", en el fondo se habrá alegrado al ver los dos Nimbus entrarle al medio del núcleo...
-Gaby, que se ocupó del avión, los cobros, etc. Una preocupación menos para nosotros!
-A Norberto y Leandro, que se hicieron un hueco para venir a saludar y a dar una mano (no saben lo que vale eso!!).
-Muy especialmente a Lucho, que se comía los codos por volar, pero nos hizo el aguante. Nos tuvo paciencia, nos ayudó, y se hizo un posgrado en armar y desarmar Nimbus 2. Me dió ánimo y me hizo volar cuando se me rompió todo y casi pego la vuelta... un jefe de equipo con todas las letras y un VOLOVELISTA de verdad. Pensar que hay gente a la que no le gusta que gente así entre a los clubes... en fin.
-Y para el final, a los viejos...Que puedo decir de los viejos! Cuando dije de volar en Nacional con el LM, seguro que a Sergio ya le empezó a doler la cintura... pero me apoyaron igual. Durante el campeonato, el viejo me solucionó todos los quilombos y Mabel me tuvo todo listo siempre. No me tuve que ocupar ni de hacerme el desayuno. La verdad es que el Nacional es un stress importante, y tener la vida solucionada vale oro. No tengo palabras para agradecerles. Por suerte no troné, así que la cintura del viejo quedó casi intacta!
Y también a todos los que en mayor o menor manera colaboraron, se interesaron y siguieron el Nacional por acá o por la página del campeonato.
Este blog sigue! Terminó el Nacional, pero lo vamos a seguir usando, para comentar las novedades del club,
Gracias a todos,
Maxi
No hay comentarios:
Publicar un comentario